Acceso

Iniciativa por las energías renovables

Escrito por Iniciativa Andalucista. Publicado en Artículos de opinión

 

Iniciativa Andalucista, espacio político compartido para la actuación en común de Iniciativa del Pueblo Andaluz y de Izquierda Andalucista,  ha organizado para el próximo sábado, 13 de mayo, de 11:00 a 14:00  en el Centro Cultural de Casabermeja, un encuentro sobre las energías renovables. 

Dicho encuentro comenzará con el saludo del alcalde a los asistentes, y con la presentación del encuentro por parte de Pilar Távora y de Patricia Fernández,  portavoces andaluzas de Iniciativa Andalucista, organización que se inscribe dentro del ecosocialismo y del andalucismo.

Desde Iniciativa somos conscientes de la necesidad del cambio  de modelo económico de Andalucía; y dentro de este cambio,   un componente fundamental lo constituye el cambio de modelo energético, que debe orientarse de manera clara a incentivar la producción y el consumo de energías renovables, como la fotovoltaica o la eólica.

El tema de las energías renovables será abordado en profundidad en este encuentro a través de expertos ponentes, que se aproximarán a la materia desde prismas diferentes, pero complementarios: la producción de energías renovables, su comercialización y consumo, el papel de las diferentes administraciones públicas, así como un análisis crítico de las políticas gubernamentales y la normativa actual.  Contaremos para ello con ponentes pertenecientes al empresas productoras y comercializadoras, así como activistas sociales,  y técnicos que desempeñan su labor  en este campo dentro de la administración pública.

 Se trata de un encuentro de debate organizado por Iniciativa Andalucista que, tanto por los ponentes invitados como por su carácter público,  se ha concebido  como una acto abierto a todas las personas progresistas preocupadas por los problemas medioambientales, como la contaminación y el cambio climático. 

Esperamos contar con tu presencia, y te invitamos a que después del debate, si lo deseas,  compartas con nosotros la comida de confraternización que celebraremos en el área recreativa de la Casabermeja a las 14:30.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

София Дървени материали

София Дървени дъски