Acceso

INICIATIVA ANDALUCISTA PARA LA CREACIÓN DE UN ESPACIO DE CONFLUENCIA

Escrito por Andrés. Publicado en Noticias

 https://www.youtube.com/watch?v=Lc95VQye3_E&feature=em-subs_digest

Video con intervenciones de portavoces de Iniciativa del Pueblo Andaluz, y  Izquierda Andalucista, partidos que acuerdan poner en marcha un espacio cooperativo  y compartido para la acción común del  andalucismo de Inzquierdas  y que denominamos: "Una iniciativa andalucista para una Andalucía libre".  También se recogen las intervenciones de representantes de organizaciones invitadas : Compromis, Podemos, Juventudes Andalucistas,  y Colectivo Renta Básica, entre otras. 

Nace en Málaga Iniciativa Andalucista, la confluencia del andalucismo progresista

 
06/03/2017
 

El sábado se puso en Málaga “la primera piedra" del denominado espacio de confluencia del andalucismo progresista. La asamblea promovida por IzAND e IdPA aprobó por amplia mayoría un documento político así como uno organizativo.

 
 
 
 
 

El pasado sábado 4 de marzo tuvo lugar en Málaga la asamblea Iniciativa Andalucista para una Andalucía Libre, convocatoria promovida por las organizaciones Izquierda Andalucista (IzAND) e Iniciativa del Pueblo Andaluz (IdPA) para la creación de un espacio de confluencia política en Andalucía que aglutine al espectro del andalucismo progresista.

La asamblea, a la que asistieron más de un centenar de participantes (entre miembros de ambos partidos, de otras organizaciones que participaron en la convocatoria, así como ciudadanos independientes), aprobó un documento político, que establece la base ideológica de este nuevo espacio político, junto con una serie de resoluciones sobre temas concretos. También se aprobó un documento organizativo que establece la creación de una mesa Nacional de Coordinación, así como cuatro portavocías.

Al encuentro asistieron los diputados en el Congreso Ignasi Candela (Compromís) y Sergio Pacual (Unidos Podemos), así como Rocío Vázquez, portavoz de Juventudes Andalucistas. Antonio Maíllo (IU) y Lluis Camprubí (ICV) estuvieron presentes mediante un saludo por escrito.

La asamblea encomendó a la Mesa Nacional de Coordinación la puesta en marcha de un plan de acción conjunta y la preparación de una nueva convocatoria para el próximo otoño.

 
 
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

София Дървени материали

София Дървени дъски